Destacado TV

Denuncian alza en robos de autopartes en alcaldía Iztacalco

En las imágenes compartidas en redes sociales se ve cómo el presunto ladrón extrajo el espejo retrovisor lateral de un auto

Por Diego Valadez

Cámaras de vigilancia captaron el momento en el que dos individuos presuntamente extrajeron partes de un automóvil que se encontraba estacionado en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco. El incidente ocurrió en la madrugada del pasado 28 de enero en la calle Vainilla, colonia Granjas de México.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales por la página de Facebook Iztacalco Me Gusta, los dos presuntos ladrones localizaron un vehículo sobre la calle Vainilla y uno de ellos procedió a zafar el espejo retrovisor izquierdo mientras el otro vigilaba los alrededores.

⚠️ Robo de autopartes en Iztacalco

Sucedió hoy en la calle Vainilla a las 2 a.m. aproximadamente.

¿Los reconoces?

Publicado por Iztacalco Me Gusta en Jueves, 28 de enero de 2021

Instantes más tarde, una vez obtenida la pieza y sin tomar en cuenta que estaban siendo filmados, ambos individuos se retiraron sin prisa de la escena.

Por su parte, usuarios de redes sociales manifestaron que en la demarcación se han vuelto recurrentes los robos de autopartes. El mismo día reportaron uno más en la Unidad Habitacional Infonavit Izctacalco, sección 7, en el que un individuo presuntamente se llevó un porta equipaje.

De igual forma, el 17 de diciembre de 2020, internautas reportaron el robo de partes a un vehículo estacionado en la calle Sur 69, en la colonia Viaducto Piedad.

Hasta el cierre de la presente, las autoridades de la alcaldía Iztacalco ni el gobierno de la Ciudad de México se han manifestado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Exhiben a supuestos policías de la CDMX robando computadora de vehículo

Exhiben a supuestos policías de la CDMX robando computadora de vehículo

Una cámara de seguridad de la zona, captó el momento en que un presunto oficial se acerca al cofre del auto para sacar la computadora

¡Hay tabla! Sorprenden a presunto ladrón y lo reprenden en Jalisco

¡Hay tabla! Sorprenden a presunto ladrón y lo reprenden en Jalisco

El video difundido en redes muestra cómo los trabajadores de un negocio reprendieron a palos a un presunto ladrón después de sorprenderlo en el acto

Loading...
Revisa el siguiente artículo