Destacado TV

Dos policías le roban el celular a trailero en el Estado de México

Los hechos fueron grabados por dos ciudadanos que persiguieron a la patrulla 402A para exigir la devolución de las pertenencias del conductor

En Coacoalco, Estado de México, dos ciudadanos lograron frenar el intento de robo por parte de dos elementos de la policía municipal a un trailero, al cual, le arrebataron su documentación y pertenencias.

En las imágenes se pude ver como los dos ciudadanos iban montados en una motocicleta mientras persiguen a la patrulla que está registrada con las placas 402A.

Mientras la motocicleta perseguía a la patrulla para exigirle la devolución de los documentos y pertenencias del camionero, ambos ciudadanos les hicieron saber a los policías que el reglamento de tránsito no estaba llevándose a cabo con normalidad por la pandemia del Covid-19, así que los elementos de seguridad, no tenían la autoridad para llevar a cabo el reglamento de tránsito.

Para finalizar, los dos hombres que iban montados en la motocicleta buscando justicia, lograron que los dos elementos de la policía municipal regresaran los documentos y pertenencias al camionero, al saber que estaban grabando en vivo los hechos.

 

Te recomendamos ver:

 

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos