Destacado TV
Algunos manifestantes lanzaron piedras y cócteles molotov contra los soldados en los alrededores de la plaza Al Nour de Trípoli el viernes, mientras las protestas continuaban de forma atenuada por quinta noche.

Un muerto y 220 heridos en protestas por confinamiento en Líbano
La frustración aumentó en el país por el deterioro de las condiciones de vida y el estricto confinamiento para frenar la propagación del coronavirus, que han exacerbado una grave crisis económica y financiera
La "Plaza de la Revolución", como se la denomina localmente, vivió una velada más tranquila después de la tensa noche del jueves, en la que el personal de seguridad se enfrentó a grupos que protestaban por las medidas de cierre, con el resultado de un manifestante muerto por disparos y el incendio del edificio del Gobierno municipal.
El jueves, cientos de manifestantes salieron a las calles de la segunda ciudad más grande del Líbano, en medio del creciente descontento con el Gobierno por su respuesta a la pandemia, que ha añadido más presión a la ya difícil economía. A principios de enero, las autoridades libanesas impusieron restricciones sociales que incluían un toque de queda nocturno.
TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Policías en Indonesia obligan a hacer lagartijas a turistas sin cubrebocas
La penalización aplica también para personas que no usen el cubrebocas correctamente o que no cubra completamente la nariz

Alumnos acusan a profesor de dar clases en línea desde una cantina en Acapulco
Los alumnos del Instituto Tecnológico de Acapulco acusaron a un maestro de dar clases en presunto estado de ebriedad y desde una cantina

¡Qué susto! Cocodrilo nada con turistas en Tulum
Panchito es el nombre del cocodrilo que nada con los turistas

Rescatistas de Moscú reaniman a dos perros después de un incendio
La dueña salió corriendo del apartamento en llamas para buscar ayuda y se olvidó de sus mascotas