logo

En redes sociales se viralizó el momento en que el primer lote de vacunas Sputnik V contra el Covid-19, fue transportado en camiones de una marca de pollos en la ciudad de Trinidad en Bolivia, pues, por falta de recursos y un fallo mecánico, las unidades especializadas no pudieron acudir.

En redes sociales se ha difundido el video de cómo las vacunas llegan al país sudamericano, y pasan directo al camión de pollos. Según la Cadena televisiva SER, el primer lote de la vacuna rusa Sputnik V aterrizó en la ciudad de Trinidad, pero debido a una falla mecánica de los vehículos especializados, tuvieron que acudir a una alternativa.

A pesar de que la distribución de las vacunas resultara inusual, los usuarios de las redes sociales han reaccionado de manera positiva, pues a pesar de la falta de recursos, se han buscado alternativas para que la vacuna llegue a todo el país.

“Cuando hay voluntad se buscan alternativas… Es lo que falta en nuestra amada Honduras” mencionó un usuario de las redes sociales

Lo más visto en PublimetroTV: