Destacado TV

Difunden video de la balacera en Zapopan desde el interior del restaurante

El incidente se dio presuntamente debido a un intento de secuestro que terminó en balacera en una de las zonas más exclusivas de Guadalajara

La tarde de este lunes se desató una fuerte balacera en una de las zonas más exclusivas de Zapopan, tras un intento de secuestro al interior de un restaurante de comida mexicana.

Del incidente se difundieron varios videos del momento del ataque, uno de ellos fue de las cámaras de seguridad del negocio que captó como sucedieron los hechos.

En las imágenes se puede ver a un grupo de comensales reunidos al interior del negocio, hasta que fueron interrumpidos por un grupo armado que lanzó amenaza y disparos para intentar llevarse a su víctima.

Tras varios segundos de forcejeos y llevarse a dos personas un presunto escolta de las víctimas abrió fuego contra los criminales y desató el tiroteo, que dejó una persona fallecida y varios heridos.

IMÁGENES DEL ATAQUE DESDE FUERA DEL NEGOCIO EN ZAPOPAN

Tras los incidentes policías acordonaron la zona y comenzaron las tareas de investigación y el levantamiento de evidencias para poder dar con los responsables.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos