Destacado TV

Golpiza a abuelita en Tlalpan desata furia en redes sociales; nieta acude a salvarla

Un clip difundido en Twitter, muestra a un hombre golpear a la anciana mientras le grita “¿Qué quieres?”

Un clip difundido a manera de denuncia ciudadana por la página Tlalpan Vecinos, muestra el momento en que un hombre, presuntamente agrede física y verbalmente en varias ocasiones a una mujer mayor en las inmediaciones de Fuentes Brotantes, Alcaldía Tlalpan; tras la viralización del contenido, la nieta de la mujer afectada acudió a la zona para llevarse a su abuelita.

El material viralizado cerca de las 3 pm de este 10 de febrero, muestra a la persona de edad avanzada sentada en un sillón, cuando tras unos instantes de calma, aparece otro hombre quien comienza jalarla “Orale, acomódese bien, ándele”  y tras acomodarla en el sillón, le suelta una bofetada en el rostro

Luego de lo anterior, el agresor sale de cuadro y la mujer  se queda tranquila en el sillón, pero nuevamente regresa su presunto familiar y ahora le suelta un golpe directo en la frente, a lo que ella sólo responde con un quejido muy débil de voz¿Qué quieres?” grita el hombre antes de darle otra cachetada.

¿Quieres hacer crecer tu dinero? Conoce las opciones que Iban Wallet tiene para ti

Tras la difusión del material en redes, los internautas inmediatamente mostraron su repudio ante la violencia contra la persona mayor, por lo que exigieron a las autoridades tomar cartas en el asunto para sancionar al  presunto agresor, además de difundir la aparente dirección y datos sobre la víctima.

El alcance del video fue tanto que incluso la cuenta oficial del C5 de la CDMX así como la Fiscalía, contestaron el tuit original pidiendo que brindaran datos para una pronta atención e interpusieran la denuncia correspondiente.

Cerca de las 5 de la tarde, la supuesta nieta de la mujer  acudió al domicilio en un taxi para poder llevarse a su familiar, mientras que varios vecinos de la zona, se acercaron a ella para motivarle a denunciar al presunto agresor de la mujer, quien incluso aparece en el clip pero no hace ningún comentario respecto a las agresiones.

Pese a la insistencia de los colonos, la nieta hace caso omiso a las recomendaciones de denuncia, pues afirma que ella no estuvo presente: «Yo no vi el video ni estuve, me pueden decir algo pero yo no lo sé» menciona.

Al cierre de la presente se sabe que la abuelita se fue al domicilio de su nieta, en donde recibirá apoyo de un cuidador y además esperará el turno para vacunarse contra el Covid-19, mientras que el presunto agresor no enfrentará cargos puesto que nadie levantó la denuncia.

 

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos