Destacado TV

“Tenemos un loco en la Presidencia”, dicen michoacanos a Ricardo Anaya

Anaya recorrió ocho municipios de Michoacán, donde conversó con artesanos, comerciantes, pescadores, productores y restauranteros, que coincidieron en señalar los efectos nocivos de la pandemia y la falta de apoyos ante la crisis económica

En un nuevo video Ricardo Anaya platicó con habitantes de ocho municipios del estado de Michoacán para conocer sus necesidades y problemas y buscar soluciones en conjunto.

  1. Te recomendamos leer: Conoce cómo la adaptabilidad de las empresas que ofrecen productos financieros a través de portales digitales permitió que crecieran rápidamente en el país

En paso por Uruapan conoció la tragedia que tuvo que enfrentar la familia de la doctora Gabriela Ornelas, quien trabajaba en un hospital del IMSS en Apatzingán y se contagió de covid. Por desgracia, la doctora no recibió suficiente equipo de protección y lamentablemente murió.

“Es lamentable la forma en que este Gobierno le ha dado la espalda al personal de salud, que se está jugando la vida para salvar la de otros, como la doctora Gabriela. Ha habido más de 204 mil contagios y más de 2 mil 600 muertes entre nuestros doctores, doctoras, enfermeros, enfermeras y otros trabajadores del sector. Por eso los datos de Amnistía Internacional ubican a México en el primer lugar del mundo en muertes por covid del personal de salud”, expresó Anaya.

  1. También puedes leer: Ford Blue Certificate, seminuevos Ford para cualquier desafío

Uno de los puntos en común que según el ex candidato precidencial sufre más  la gente en estos tiempos, es una fuerte crisis en la economía de las familias, agricultores, artesanos y comerciantes son los que más han resentido la llegada de la pandemia y el cierre de comercios.

“Las ventas de dulces típicos han bajado un 70%, pero ellos siguen al pie del cañón, tratando de salir adelante”.

También aseguró que aunque la crisis sea fuerte, las personas sigue sobreviviendo y tratando de sacar adelante a sus familias, “Vivimos tiempos muy difíciles, pero vamos a salir adelante”, concluyó Anaya.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos