Destacado TV

Los Tigres del Norte aprovechan la pandemia para regresar a los escenarios con disco inédito

Tras 10 años de haber grabado su MTV Unplugged, a modo de concierto em línea lazaron todos los videos en su canal de Youtube

Después de 10 años de haber grabado su disco MTV Unplugged, Los Tigres del Norte and Friends, ahora lanzaron en su canal de Yotube todos los videos del concierto que fue grabado en el Hollywood Paladium, de Los Ángeles, donde estuvieron acompañados de Andrés Calamaro, Calle 13, Juanes, Diego Torres, entre otros.

Jorge, Eduardo y Luis, integrantes de la agrupación con 52 años de trayectoria, nos cuentan de este suceso que los tiene muy felices a modo de un concierto en medio de esta pandemia por el Coronavirus.

  1. ¿Amante del café? Aquí un ritual para llenar todos tus sentidos

“Estamos celebrando10 años quelo filmamos y recordando los momentos maravillosos con nuestros grandes amigos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos y parace que fue anoche”, dijo a JDS Don Jorge Hernández.

Abundó que tuvo que pasar todo este tiempo por las licencias de MTV, por lo que ahora se pudieron liberar para que sus fans y las nuevas generaciones disfruten de estos cantantes que los acompañaron esa inolvidable ocasión. “En aquel tiempo una joven de 9 años ahora tiene 21 años y es justo que conozcan a los grandes intérpretes que le dieron un giro a los Tigres del Norte”.

Mientras siguen en cuarentena en Estados Unidos donde viven, adelantaron que empezarán a trabajar en su nuevo disco inédito. “Ya vamos a empezar a estudiar para nuestro próximo disco inédito, escoger canciones para empezar a practicarlas en este tiempo que temenos sin trabajar y hacer un disco diferente”, mencionó Luis Hernández.

Ha pasado un año extrañando los escenarios, sin embargo, esta pandemia les ha enseñado a ver la vida de otra forma. “Antes nos dabamos cuenta lo que hacía la gente, ahora desde casa vemos noticias y así estamos armando un disco nuevo por ejemplo”, apuntó Eduardo Hernández.

  1. Así: celebran a los mexicanos que han dejado el cigarro

Ahora que ya existe la vucuna contra el Covid-19, ellos están esperando que los llamen para poder inmunizarse, hecho que desean para todo México a la breverdad. “Todos hay qué vacunarnos, protegernos de alguna manera, ya hablamos con nuestros doctores esperado nuestro turno y ojalá que todo nuestro México tenga esa seguridad y nadie pierda la vida”, enfatizó Jorge.

Ante la reciente muerte del empresario regiomontano Servando Cano, quien fue parte importante en su carrera cuando inciaron en 1969 en los Estados Unidos, donde lo conocieron en un racho cerca de la ciudad de Fresno, California, lo recuerdan como un gran amigo, además de que fueron familia.

“Una gran persona que quiero mucho y siempre lo voy a querar hasta mi final, tuvo qué ver con la carrera de Los Tigres, todos esos grandes masivos que se hicieron en México, él siempre estuvo involucrado, muy positivo para nosotros, lo vamos a echar de menos”, conicidieron los Jefes de Jefes.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos