Destacado TV

¡La engañó con su hermana! Novio queda en ridículo después de pedirle perdón a su novia

El video sucedió en Ecuador, en un centro comercial

Hace unos días, el mundo celebró el tan ansiado 14 de febrero, mejor conocido como el día del amor y la amistad, por lo que las parejas y el amor, festejaron por lo grande. Aunque, hubo muchas otras parejas, que no tuvieron esa suerte.

"Te metiste con mi hermana": Hombre le pidió perdón a su novia

Un curioso caso se presentó en redes esta semana😅, sin fecha exacta, pero parece ser un aeropuerto en Ecuador, donde un hombre esperaba a quien sería su novia, con una pancarta, un oso de peluche y un ramo de flores. En el cartel decía 'China Perdóname Te Amo', que era sujetado por dos allegados del joven, el cual estaba de rodillas justo cuando ella llegó, y lo que parecía una romántica escena de película, se convirtió en todo un hecho viral🙈. #videoviral #virales #videos #mujeres #infieles #noticias #Ecuador

Posted by HSB Noticias on Monday, December 14, 2020

Es el caso de un “enamorado” que con ánimos de pedirle perdón a su novia, quedó expuesta su infidelidad con la hermana de la misma. En las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, podemos ver cómo el chico llega con una pancarta a lo que parecer ser una plaza comercial en Ecuador.

En seguida, vemos como en compañía de sus amigos se ve una pancarta donde pide perdón, con unas rosas y un peluche que llevaba en la mano; cuando el joven logra ver a su enamorada, se inca para iniciar el ritual de perdón a lo que la chica responde rompiendo todo y tirándolo al suelo para después gritarle: “¡Te metiste con mi hermana y eso no te lo voy a perdonar!”

En redes sociales, las reacciones no se hicieron espera. Incluso, dividiendo opiniones en si debería de ser perdonado o no.

 

Te recomendamos ver:

 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos