Destacado TV

Abuelitos son vacunados y celebran con baile que se hace viral en Tiktok

“Por fin nos han vacunado” se lee en la descripción del video

Debido al gran uso de las redes sociales en esta pandemia, hemos podido encontrar de todo para poder entretenernos en esta cuarentena que parece eterna, pero, hay veces que encontramos videos que nos alegran el día. Este es el caso de una residencia para gente de la tercera edad que celebró su vacunación contra el Covid-19 en Granada, España.

La Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, en Granada, España, compartió en su cuenta de TikTok, el video de celebración por su vacunación contra el Covid-19, donde los protagonistas son adultos mayores bailando un tema que se ha sintonizado miles de veces.

En las imágenes observamos un baile característico de la plataforma, en donde los integrantes de la residencia celebran su vacunación contra la enfermedad que ha hecho que nos encerremos durante más de un año.

La cuenta de TikTok se caracteriza por subir videos con los adultos mayores haciendo retos virales. Hasta ahora, el video alcanza más de 345 mil me gusta y ha sido compartido más de 11 mil veces.

 

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos