Destacado TV

¡Qué tierno! Gatito es dejado solo en casa y "llora" al escuchar a su dueña

Las imágenes difundidas en YouTube y en la red social china Duoyin muestran al animal maullar y lagrimear al escuhar a su dueña por el interfón

Por Diego Valadez

A través de una cámara de vigilancia un gato fue captado maullando, ronroneando y supuestamente llorando al escuchar la voz de su dueña por medio de un intercomunicador con cámara que la mujer instaló en departamento. El suceso ocurrió el pasado 8 de febrero en la ciudad de Xuzhou, China.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

El video difundido en YouTube a través del canal Net binnen y viralizado en la red social china Douyin muestra al “michi” llamdo Fu Fu pegarle con la pata a la pantalla del interfón mientras maulla, ronronea y lagrimea al escuchar a su dueña hablarle desde la casa de sus padres en otra ciudad, lugar donde pasó el Año Nuevo Lunar.

De acuerdo con Daily Mail, su dueña Ms Meng dejó al felino solo en casa, pero con comida y agua suficiente, para pasar las fiestas tradicionales chinas con sus padres en una localidad cercana a Xuzhou, ya que no estaba segura si el animal se adaptaría a al nuevo ambiente.

“Se me partió el corazón cuando vi eso. Había planeado quedarme en casa de mis padres una semana, pero todos regresamos antes a Xuzhou”, comentó Meng sobre la reacción de Fu Fu frente a la pantalla y su regreso, en el cual el gato corrió a recibirla.

Sobre el presunto llanto de Fu Fu, según la ONG británica The People's Dispensary for Sick Animals (PDSA), los gatos no lloran emocionalmente como los seres humanos, aunque sí lagrimean para mantener sus ojos humectados o por alguna infección.

Lo más visto en Publimetro TV:

¿Rocko, eres Tú? Walabí entra a hospital y sorprende al personal médico

¿Rocko, eres Tú? Walabí entra a hospital y sorprende al personal médico

El pequeño walabí levantó el ánimo al personal médico con su visita

Perro salva a un ciervo bebé de morir ahogado

Perro salva a un ciervo bebé de morir ahogado

Los sucesos ocurrieron en Nueva York en Estados Unidos

¡Brutal! Patinador semidesnudo cae en agua helada en canal de Ámsterdam

¡Brutal! Patinador semidesnudo cae en agua helada en canal de Ámsterdam

Las imágenes viralizadas en redes sociales muestran a un hombre en ropa interior que al patinar sobre un canal cayó en un foso de agua helada

Loading...
Revisa el siguiente artículo