Destacado TV

Sasha Calle rompe en llanto al enterarse que será Supergirl

Más de 420 actrices hicieron la audición para este papel

Por Publimetro Colombia

Próximamente llegará a cines una nueva película de The Flash al universo DC. Con ella, también venía la duda de quién sería la próxima Supergirl, papel que antes ostentó Melissa Benoist.

¿Adolescentes transgresores y perturbadores? El “Internado Las Cumbres” es la solución…

 

Breaking News from Director Andy Muschietti

Breaking news from Director Andy Muschietti on Instagram:

Re-post: Andy Muschietti | Been doing a lot of flashbacks lately but today is about a Flash forward. #TheFlashMovie Sasha Calle

Publicado por DC Comics en Viernes, 19 de febrero de 2021

Sasha Calle, nacida en Boston (Estados Unidos) de familia colombiana, será la próxima Supergirl. De hecho, Calle se convierte así en la primera actriz latina en obtener el papel. Según Deadline, más de 420 mujeres se presentaron para esta audición, siendo Sasha la ganadora.

 

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel”

 

En redes sociales se viralizó el video donde el director le confirma a la actriz que ha sido elegida para el deseado papel. “¿Puedes volar?”, le pregunta él durante una videollamada. Confundida, ella le responde que volará si él la necesita, refiriéndose a que puede trasladarse a donde le pidan.

Después, Muschietti le enseña el traje de Supergirl y le dice que necesita que vuele y que use el traje mientras lo hace. Es allí cuando ella entiende y rompe en llanto.

 

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Niños vengan a los Avengers pateando a Thanos

Niños vengan a los Avengers pateando a Thanos

El superhéroe "Thor" hubiera estado muy orgulloso de ellos

¡Qué tierno! Gatito es dejado solo en casa y "llora" al escuchar a su dueña

¡Qué tierno! Gatito es dejado solo en casa y "llora" al escuchar a su dueña

Las imágenes difundidas en YouTube y en la red social china Duoyin muestran al animal maullar y lagrimear al escuhar a su dueña por el interfón

Loading...
Revisa el siguiente artículo