Destacado TV

Desfile militar en Francia es musicalizado por Daft Punk

La banda de música de la Guardia Republicana francesa fueron los encargados de interpretar las canciones de la famosa agrupación con motivo del día de la Bastilla

Por Alejandra Mejía

El 2021 no para de sorprendernos. Hoy amanecimos con la noticia de que la famosa banda de música electrónica Daft Punk, se separaba después de 28 años de carrera.

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

El café y nuestros cinco sentidos, un ritual

Prepararnos y beber nuestro NESCAFÉ® es un ritual…

Pero, fueron los fans de esta agrupación, los que se encargaron de recordar los grande momentos del famoso dúo. Como un video que circula en redes sociales de la banda de música de la Guardia Republicana francesa en donde tocan tres canciones famosas del grupo francés, los cuales interpretaron en el desfile con motivo del día de la caída de la Bastilla en Francia.

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de innovar la escena musical

Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de innovar la escena musical

Desde su debut en la década de 1990, Daft Punk logró consolidarse como uno de los proyectos musicales más exitosos con temas como "Harder, Better, Faster, Stronger", "One more time", "Around the world", entre muchos otros

En las imágenes podemos observar cómo la banda interpreta los éxitos “One more time”, “Get Lucky” y “Harder better faster”, mientras el presidente Emmanuel Macron sonríe complacido de escucharles. En dicha celebración, también podemos ver al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, el cual, se encontraba de visita en el país europeo.

El motivo de la celebración del desfile se debe a la conmemoración de la caída de la Bastilla en Francia, que se celebra el 14 de julio, donde es común cerrar con un espectáculo musical. El video no es reciente, pues data del año 2017.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Sasha Calle rompe en llanto al enterarse que será Supergirl

Sasha Calle rompe en llanto al enterarse que será Supergirl

Más de 420 actrices hicieron la audición para este papel

Adexe y Nau dispuestos a atreverse a más cosas en la música

Adexe y Nau dispuestos a atreverse a más cosas en la música

El dúo español presenta su nueva canción Nos hacemos falta, que muestra el crecimiento y la madurez de Adexe y Nau.

Loading...
Revisa el siguiente artículo