Destacado TV

¡Qué golpe! Manifestante confunde la salida y choca contra escaparate en Barcelona

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo el implicado confundió la vitrina con la salida de la tienda y se estrelló al intentar irse

Por Diego Valadez

Un manifestante dio la vuelta al mundo en redes a partir de que chocó contra el escaparate de una tienda al intentar salir de ella, después de presuntamente saquearla. El suceso ocurrió en Barcelona, España, la noche del pasado 20 de febrero en el marco de las manifestaciones por la liberación del rapero Pablo Hasél.

“Internado Las Cumbres”, recomendado para adolescentes transgresores y perturbadores

El video difundido en redes sociales por la cuenta de Twitter @ErreJj muestran a un grupo de manifestantes entrar y salir de una tienda de ropa deportiva ubicada en la calle Passeig de Gràcia, hasta que uno de ellos confundió la salida e intentó abandonar el local a través del cristal de un escaparate, mismo contra el que se estrelló y cayó al suelo por el impacto.

Instantes más tarde, el individuo se levantó del suelo y se dirigió a la salida real de la tienda con mercancía en mano.

De acuerdo con información proporcionada por La Vanguardia, los daños ocasionados en la ciudad de Barcelona se aproximan hasta el sábado 20 de febrero, después de cinco días de manifestaciones, a los 900 mil euros a partir de los saqueos a las tiendas sobre Passeig de Gràcia y Portal de l'Àngel, y los daños a monumentos como el Palau de la Música Catalana y el edificio de la Bolsa de Barcelona.

Por su parte, usuarios de redes sociales, además de condenar la supuesta participación del implicado en el saqueo, se burlaron del peculiar accidente. “Joder, es que es hipnótico, ¡me podría pasar horas viéndolo!”, comentó el usuario de Twitter @raferpas.

Lo más visto en Publimetro TV:

Barcelona amanece con destrozos por los disturbios en las protestas por la detención de Hasél

Barcelona amanece con destrozos por los disturbios en las protestas por la detención de Hasél

La gente de la zona paseó por el lugar y tomó fotografías mientras los trabajadores reparaban los daños

¿Quién es el rapero español al que defiende López Obrador?

¿Quién es el rapero español al que defiende López Obrador?

El presidente mexicano utilizó el caso para ejemplificar que en nuestro país existe libertad de expresión

Reprimen policías a manifestantes en Haití; piden la renuncia del presidente

Reprimen policías a manifestantes en Haití; piden la renuncia del presidente

Las imágenes tomadas en Puerto Príncipe muestran cómo la policía usó gases lacrimógenos y cañones de agua contra los manifestantes

Loading...
Revisa el siguiente artículo