Destacado TV
En redes sociales se hizo viral una denuncia ciudadana a través de un video donde podemos ver el momento en que dos asaltantes suben a una combi para despojar de sus pertenencias a los pasajeros en Coacalco, Estado de México.

Grupo Galerías, líder en desarrollo de Centros Comerciales, continúa renovándose
Cinemex Market, áreas verdes con mayor extensión, nuevas zonas fancy gourmet, implementación de conceptos holísticos y muchas novedades que no te podrás perder
Un atraco más que queda grabado en el TP de #MiedoMex, esta vez en Ratitlán límites con Atracoalco. pic.twitter.com/TGiolOWE0d
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) February 20, 2021
En la cuenta de Twitter Alertas Urbanas AU fueron difundidas las imágenes donde se observa toda la escena del asalto. Desde cómo los dos delincuentes suben a la combi y empiezan a amenazar a los pasajeros, mientras el vehículo se quedaba parado en su totalidad. Mientras los asaltantes hacen cateo, dan golpes a los distintos pasajeros exigiendo sus pertenencias.
“Chingaron a su madre. Teléfonos, es en vivo, es en breve… Dame los teléfonos. Dame el chido, es en vivo”, se escucha gritar al asaltante.
Cuando los dos delincuentes bajan del vehículo, los pasajeros recriminan al chofer del porqué hizo parada cuando todos los asientos venían ocupados. Hasta ahora, no ha habido alguna denuncia al respecto. Los hechos ocurrieron el pasado 19 de febrero a las 19:30 horas.
“¿Otra vez?”, “¿por qué le hiciste la parada?”. Dice uno de los pasajeros al chófer de la combi
Te recomendamos ver:
Lo más visto en PublimetroTV:

Qué aerolíneas vuelan con Boeing 777 recientemente prohibidos en EU y Japón
Tras los incidentes en los que se han visto este tipo de aviones de Boeing 777 este fin de semana, Estados Unidos ha decidido prohibir todas las aeronaves con el motor implicado en el incidente.

¿Cómo logra Israel ser el país que más ha vacunado a su población?
Israel es uno de los países que más ha avanzado en el control de la pandemia; sin embargo, autoridades del país piden no bajar la guardia