Destacado TV

“¡Esto no lo saquéis!”: estudiante española exhibe esvástica en transmisión en vivo

El video compartido en redes sociales muestra a Isabel Medina, estudiante española, exhibir una esvástica en su muro durante una trasmisión en vivo

Una joven española fue sorprendida exhibiendo una esvástica en su pared a través de una entrevista en vivo que realizó en canal de YouTube español Estado de Alarma el pasado 22 de febrero, transmisión que la plataforma de videos borró del sitio por violar las términos y condiciones.

¿Tienes ‘niños problema’?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

Las imágenes compartidas en redes sociales por la cuenta de Twitter del periodista español Miquel Ramos muestran a Isabel Medina Peralta, estudiante universitaria, conectarse a la sesión con sus entrevistadores. No obstante, uno de ellos le advirtió del signo que tenía a sus espaldas.

“Perdón, ¡espera, esto no lo saquéis! Voy a cambiar la perspectiva”, manifestó Medina, quien se apresuró a levantarse de su asiento para cubrir la insignia con su cuerpo. No obstante, la estudiante prefirió apagar la cámara para apuntarla hacia otra dirección.

Isabel Medina Peralta, de acuerdo con El Español, se declaró abiertamente falangista, antisemita y nacional socialista a partir de un discurso que encabezó en Madrid el pasado 13 de febrero en honor la División Azul, unidad militar española que se puso al servicio del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial.

  1. ¿Dusfrutas del shopping? Descubre las opciones que Grupo Galerías tiene para ti

“El judío es el culpable. El enemigo siempre es el mismo”, comentó Medina durante su discurso, mismo tema del que se trataba la entrevista a la que la invitó Estado de Alerta a participar, la cual tenía por título “¿Se arrepiente de atacar al pueblo judío?”.

Por su parte, usuarios de redes sociales cuestionaron la reacción de Medina, quien ya se había manifestado a favor de la ideología de extrema derecha. “No entiendo la vergüenza. Ella ya ha dado una entrevista donde admite sin ambigüedad que es fascista, que ha entregado su vida al fascismo y que se fue de casa porque sus padres no lo admiten”, expresó el usuario de Twitter @M4rioLM.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos