Destacado TV

¡Prefirió dormir! Ponen a prueba a perro guardián con robo simulado

Las imágenes difundidas en YouTube muestran a Lucky, perro husky, ignorar un supuesto robo en el local de su dueño para continuar durmiendo

Por Diego Valadez

Un perro raza husky llamado Lucky dio la vuelta al mundo en redes a partir de que prefiriera dormir en vez de defender de un supuesto ladrón a la joyería de la cual es guardián en Chiang Mai, Tailandia. No obstante, el suceso resultó ser un montaje en el que  su dueño fingió ser asaltado en su propio local.

¿Tienes 'niños problema'?, “El Internado Las Cumbres” ya abrió sus inscripciones

El video captado por cámaras de seguridad el pasado 16 de febrero y difundido por el canal de YouTube lomlxsj muestra a Lucky dormir sobre el suelo del establecimiento mientras su dueño era supuestamente amenazado con un arma de utilería.

Instantes más tarde, el presunto ladrón huyó de la escena con el botín, mismo que el animal ignoró y prefirió seguir durmiendo.

Worawut Lomwanawong, dueño de la joyería y de Lucky, aseguró al medio británico Daily Mail que la actuación fue parte de un entrenamiento al que sometió a su mascota para ver su reacción ante un robo real. Sin embargo, Lomwanawong manifestó no estar molesto con su perro.

“Me di cuenta que Lucky tiene prioridades diferentes. A él le gusta más dormir que cuidar de nuestra tienda”, aseguró el propietario del establecimiento.

Lo más visto en Publimetro TV:

¡Qué tierno! Gatito es dejado solo en casa y "llora" al escuchar a su dueña

¡Qué tierno! Gatito es dejado solo en casa y "llora" al escuchar a su dueña

Las imágenes difundidas en YouTube y en la red social china Duoyin muestran al animal maullar y lagrimear al escuhar a su dueña por el interfón

Operan a cocodrilo para sacarle un zapato del estómago

Operan a cocodrilo para sacarle un zapato del estómago

El cocodrilo que responde al nombre de Anuket tuvo una cirugía exitosa

¡Qué golpe! Manifestante confunde la salida y choca contra escaparate en Barcelona

¡Qué golpe! Manifestante confunde la salida y choca contra escaparate en Barcelona

Las imágenes difundidas en redes muestran cómo el implicado confundió la vitrina con la salida de la tienda y se estrelló al intentar irse

Loading...
Revisa el siguiente artículo