Destacado TV

Denuncian pasajeros agresión con arma de gas en Línea 1 del Metro

Los videos compartidos en redes muestran cómo policías y pasajeros evitaron que el agresor huyera, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) de la CDMX denunciaron supuestas detonaciones y un presunto intento de asalto al interior de uno de los vagones de la Línea 1 del Metro, el cual se trató de una riña entre particulares según informaron las autoridades. El incidente ocurrió la noche del pasado 3 de marzo en las inmediaciones de la estación La Merced, a unos minutos de que la dependencia concluyera sus servicios del día.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

Las imágenes compartidas en redes sociales por las cuentas de Twitter @RobertoG_Fco y la del reportero Jorge Becerril muestran cómo elementos de la SSC de la CDMX acudieron al llamado de los usuarios después de haber escuchado supuestamente detonaciones de un arma de fuego en el interior del vagón.

La policía decomisó un arma, la cual correspondía a una pistola de gas también conocida como diábolos, misma con la que el implicado, un hombre de 55 años presuntamente en estado de ebriedad, intentó asaltar a otro individuo y le disparó al negarse, según testigos en el video.

No obstante, de acuerdo con una tarjeta informativa expedida por el STC, el conflicto fue en realidad una riña entre particulares, en donde el implicado agredió a la víctima de un cachazo en la zona parietal de la cabeza con la diábolos.

De igual forma, en los videos difundidos en Twitter se ve cómo los pasajeros y uniformados evitaron que el presunto agresor huyera, a quien detuvieron al instante y lo escoltaron fuera de la estación hacia el Ministerio Público para aclarar su situación jurídica.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Por su parte, la victima fue trasladada a una unidad de atención médica cercana para su valoración y atención.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos