Destacado TV

¡Qué golpe! Mariana Rodríguez sufre fuerte caída de patineta

Las imágenes compartidas en Instagram por Mariana Rodríguez muestran a la influencer perder el equilibrio y caer de una patineta en Santa Catarina

Mariana Rodríguez Cantú, influencer y esposa del candidato a gobernador de Nuevo León Samuel García, cayó al intentar montarse en una patineta de dos ruedas mientras acompañaba al político de Movimiento Ciudadano en su campaña. El incidente ocurrió el pasado 6 de marzo en Santa Catarina, Nuevo León, y se viralizó al instante en redes sociales, llegando a contar con más de un millón de vistas hasta el momento.

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

El video, compartido en redes por la cuenta oficial de Instagram de Mariana Rodríguez, muestra a la también empresaria apoyarse de Samuel García para mantener el equilibrio sobre la patineta que unos niños de Santa Catarina les prestaron.

Sin embargo, después de que Samuel García le diera impulso y lograra avanzar unos metros sobre la calle de la localidad, Rodríguez perdió el equilibrio y cayó de sentón sobre el pavimento.

“Antes no dejé el coxis ahí”, se burló Mariana Rodríguez de su caída en la descripción del video.

Instantes más tarde, se muestra a Samuel García sorprenderse y después reírse frente a la cámara mientras los niños corrieron a ayudar a la influencer a levantarse.

Samuel García informó que Mariana Rodríguez se encuentra bien, además de que manifestó a través de sus historias de Instagram que la llevó a comer un helado después de la caída.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Por su parte, algunos internautas de redes sociales notaron que Mariana Rodríguez portaba sus tenis “fosfo fosfo”, aunque otros se posicionaron en contra de la supuesta mala conducta del candidato al no correr de inmediato a auxiliar a su esposa. “Qué caballero el Samuel. Bien por esos niños tan educados”, manifestó la usuaria de Instagram @karymontclemens.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos