Destacado TV

Reportan incendio en palapa de Xcaret por tormenta eléctrica

El video compartido en redes sociales muestra cómo el techo de uno de los restaurantes del parque se consumió por las llamas

Como consecuencia de una tormenta eléctrica durante el Frente Frío Número 40, la caída de un rayo provocó el incendio de una de las palapas del parque temático Xcaret, en el estado de Quintana Roo. El incidente ocurrió por la tarde del pasado 6 de marzo en el restaurante La Caleta; sin embargo, no presentó heridos. 

En Claro Shop siempre encontraremos un detalle para cada persona

Las imágenes difundidas en redes sociales, por la cuenta de Twitter del medio local Playa al Día, muestran cómo el techo de palma del restaurante La Caleta se consumió por las llamas después de que un rayo proveniente de una tormenta eléctrica, que azotó la Riviera Maya este fin de semana, la encendiera.

La empresa responsable del parque y otros más en la zona, Grupo Xcaret, informó a través de un comunicado que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Solidaridad acudieron a la brevedad al área del desastre para sofocar el incendio.

Grupo Xcaret señaló que las palapas de sus parques, como parte de los procesos de mantenimiento, cuentan con un tratamiento retardante, el cual permitió que se realizaran de forma satisfactoria los protocolos de evacuación de los comensales y el personal.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Por lo tanto, Grupo Xcaret manifestó que ningún individuo resulto herido y agradeció la labor del cuerpo de bomberos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos