Destacado TV

Cenizas de erupción del volcán Etna cubren de negro a Sicilia

Las imágenes captadas en Sicilia, Italia, muestran cómo la ceniza cubrió de negro calles, casas, autos y barcos en las localidades de Giarre, Milo y Riposto

La ceniza negra expulsada por el Etna afectó a algunas aldeas en el lado este del volcán después de su erupción, como muestran las imágenes grabadas el pasado 7 de marzo.

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Calles, plazas y tejados en las localidades de Giarre, Milo y Riposto, en la región siciliana de Catania, se han convertido en alfombras de lapilli y ceniza volcánica.

La ceniza del Etna cubrió incluso varios coches y barcos.

«Estábamos en nuestro barco dando un paseo y de repente el Etna entró en erupción, y ahora tenemos dos centímetros de polvo del Etna en el bote. Todo es negro, es terrible», dijo un residente de Riposto.

El volcán ha estado muy activo en las últimas semanas.

La autopista de Catania a Messina tuvo que ser cerrada en el tramo entre Giarre y Fiumefreddo debido a la lluvia de cenizas caída en la carretera.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

El Gobierno regional de Sicilia declaró el estado de emergencia en las decenas de municipios alcanzados por las cenizas.

Sin embargo, el aeropuerto Fontanarossa de Catania sigue en funcionamiento ya que los vientos empujaron la nube volcánica hacia el norte.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos