Destacado TV

Don Maximino crea una estufa solar con material reciclado y se vuelve viral

El hombre fue grabado mostrando su producto y gracias a ello se volvió viral

Don Maximino es originario de San Luis Potosí y todos los días sale a tratar de comercializar su estufa solar en calles de Ecatepec, la cual creó con materiales reciclados y busca ayudar a los hogares que no pueden costear una estufa de marca.

Captura de pantalla. Don Maximino creó una estufa solar con materiales reciclados y se volvió viral en redes Captura de pantalla. Don Maximino creó una estufa solar con materiales reciclados y se volvió viral en redes

Además de ofrecer un producto amigable con el medio ambiente y que usa la energía solar, el hombre además de obtener ingresos, ayuda con el dinero de las ganancias a sus vecinos que son de escasos recursos.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas.

Por ello al volverse viral más personas conocieron y se interesaron en su caso y decidieron darle una difusión máxima para poder ayudar a Don Maximino a vender más y así recibir todo el apoyo posible.

El creador mencionó que tardó al rededor de 6 meses en lograr un diseño funcional, y que aun que se ve fácil lograrlo dijo que no lo es, de igual forma contó que sus productos han podido llegar a más estados de la república e incluso a Estados Unidos.

Don Maximino espera que alguien se interese en invertir en su producto y así poder hacer llegar a más hogares las estufas y por ende generar más ingresos tanto para el y para las personas que ayuda.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último