Destacado TV

La última temporada de la casa de papel, ¡ya tiene fecha!

La quinta temporada de la famosa serie española será dividida en dos partes

A primeras horas de la mañana, Netflix y Vancouver media, lanzaron un teaser de apenas un minuto y nueve segundos, donde nos revelan un avance de lo que será la última temporada de la famosa serie “La casa de papel”.

Esta última entrega de la famosa serie española, estará dividida en dos partes. La primera será estrenada el próximo 3 de septiembre; la segunda parte será estrenada el 3 de diciembre, finalizando el drama del atraco al Banco de España.

Con Tokyo como protagonista de este teaser, la banda dará fin al atracó más difícil al que se han enfrentando, cerrando cabos sueltos como el encuentro entre la detective Sierra con El Profesor; el encuentro de Lisboa con la banda; el desenlace de Gandía y Arturito, y sobre todo, resolver la incógnita de cómo saldrán del banco.

El anuncio de las nuevas fechas y el lanzamiento del teaser, ha hecho que miles de fanáticos puedan crear teorías sobre que pasará en el desenlace de la historia; desde pensar que todo lo que se muestra en el video no logra pasar, hasta anunciar que todos los miembros de la banda podrían estar muertos.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos