Destacado TV

Despojan a familia de su camioneta en la carretera Monterrey-Laredo

Un conductor de tráiler que se encontraba cerca de la zona, se acercó para auxiliar a las víctimas

Cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles 23 de junio, cuatro integrantes de una familia, fueron despojados de su camioneta mientras circulaban en las inmediaciones de la carretera Monterrey-Laredo, así lo muestra un video difundido mediante redes sociales.

EL SOCIOFEST ONLINE DE SAM’S CLUB CELEBRA TU LEALTAD

El momento del robo, fue captado por un conductor de tráiler que también circulaba por la zona y al ver que la familia era despojada y abandonada a media vialidad, detuvo la marcha y se acercó para verificar el estado de salud de las víctimas.

“¿Se encuentran bien? Gracias a Dios, pásense de este lado” dice el trailero quien trata de calmar a la familia, pues las imágenes muestran a una joven visiblemente alterada por la escena que acaba de vivir.

Luego de la difusión de las imágenes en redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, reconoció el aumento en la delincuencia en dicha vialidad, por lo que pidió a la población evitar tomar dicha carretera.

El mandatario también informó que se coordinará con el gobernador de Tamaulipas para trabajar la situación, además, le atribuyó el aumento de los crímenes a la guerra entre cárteles de la droga.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos