logo

Como si se tratara de un milagro, un motociclista y un peatón que se encontraban por la Avenida Las Torres en el municipio de Metepec, Estado de México, se salvaron de ser embestidos por una unidad de transporte público que se quedó sin frenos, así lo muestra un video captado por una cámara del C5.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El clip difundido en redes sociales, muestra el momento durante el cual el motociclista está a punto de frenar  en la zona de espera para motos, cuando el camión aparece sin detener la velocidad, por lo que el motero al verse en peligro,d decide pasarse el alto y evitar ser golpeado por el autobús.

Un peatón que cruzaba por la avenida, también tuvo que acelerar el paso, ya que al percatarse de lo que ocurría, corrió para pasar la calle y evitar ser atropellado por el autobús, el cual alcanzó a frenar poco antes de cruzar la validad.

Luego del incidente, elementos de emergencia verificaron el estado de salud del los pasajeros, quienes no sufrieron ningún daño y las afectaciones únicamente fueron materiales.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: