Destacado TV

Filtran primer vistazo a Tom Sturridge como Dream en The Sandman

Un clip captado por fans en la filmación, muestra por primera vez la apariencia que tendrá el protagonista

Gracias a un video captado por fans y difundido en redes sociales, se ha filtrado el primer vistazo a Tom Sturridge como Dream o Sueño, el protagonista de la esperada serie The Sandman que adapta la popular novela gráfica del mismo nombre.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El breve clip no muestra mucho, pero permite a Sturridge luciendo una cabellera oscura y alborotada, además de un tono de piel sumamente pálido, una de las características más irónicas del personaje, junto con su vestimenta de tinte gótico y ojos negros.

El metraje tampoco dice mucho de la historia, pero deja ver a Morfeo caminando confundido entre los mortales en la actualidad, por lo que  la escena probablemente ocurra tras el escape del personaje de un largo cautiverio de 80 años.

The Sandman, es una serie de Netflix que adaptara la popular novela gráfica escrita por Neil Gaiman y la trama sigue a Dream o Morfeo, el rey de los sueños que busca adaptarse a la actualidad y retomar el control de su reino luego de que un culto de magos lo capturara por error.

Actualmente se desconoce  la fecha de estreno de la esperada serie pero se sabe que la primera temporada adaptará los dos primeros tomos de la serie Preludios y Nocturnos y La Casa de la Muñeca, donde veremos la liberación de Morfeo,  su viaje al infierno y el enfrentamiento contra una de sus pesadillas más oscuras: El Corintio. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos