logo

Luego de que varios jóvenes fueran retenidos en un hotel en Mallorca tras un megabrote de Covid 19 y difundieran varios clips donde critican la situación, una mallorquina, respondió los estudiantes y los calificó de irresponsables: “Si hubieran hecho bien las cosas, no estarían retenidos” mencionó en un video subido a sus redes.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

La joven de nombre Marina, intentó mostrar la otra cara ante la situación, pues afirma que los jóvenes rompieron todas las medidas sanitarias implementadas por el gobierno, además de no atenerse a las consecuencias de sus actos e intentar victimizarse luego de ser aislados en el hotel.

La mallorquina explicó su molestia pues ella, así como los habitantes de la isla, se dedican a vivir del turismo, uno de los sectores más afectados por la pandemia de coronavirus y el reciente brote de los estudiantes, sólo hacía que menos turistas quisieran acudir al lugar por miedo al contagio.

“Vienen niños en su viaje de estudios, que son adultos para beber, para emborracharse y para ir a fiestas pero son niños para asumir las consecuencias”, agrega la chica, además afirma que el hotel en donde se encuentran pasando a cuarentena es  un lugar de lujo y con comodidades, a diferencia de otras personas que pasan el aislamiento sin alimentos o servicios básicos.

Viaje de ESTUDIOS, ¿seguro? No tenía muy claro si subir este video, pero cada vez que leo/veo noticias relacionadas… 🤬 #mallorca #contagios #viajedeestudios #baleares

Publicado por Marina Sagrera Coll en Martes, 29 de junio de 2021

Por otra parte, la joven mostró alivio de que los estudiantes estuvieran retenidos, pues así se podrá cortar la cadena de contagios: “Me alegro de que te retengan porque, a lo mejor, sigues haciendo las cosas mal y a quien contagias es a mi que no me voy de borrachera” agregó molesta la joven.

Finalmente la joven se dirigió a los padres de los menores y les pidió no molestarse por la medida, pues al haber sido puestos en cuarentena, se evita que ellos u otros familiares se puedan contagiar de la enfermedad.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: