logo

Gracias a  las mexicanas Stefania Aradillas y Kenia Lechuga, podemos conocer el interior de la Villa Olímpica de Tokio, pues ambas atletas compartieron mediante redes sociales varios detalles interesantes en el lugar, desde el tamaño de los muebles y baños hasta el hecho de que haya tortillas en el comedor.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Mediante sus historias de Instagram, Stefanía mostró la espectacular vista de su cuarto que permite ver varios edificios de la región, además también enseñó todos los elementos de la habitación desde las pantallas hasta detalles menores como el tamaño del armario o de las camas, que pese a que cada cuarto cuenta con dos, sólo se permite una persona por habitación.

Aradillas también expresó su sorpresa por el tamaño de las cosas en Japón, pues el baño le pareció muy pequeño: “Aquí está el baño, pero todo está muy pequeño en Japón, hasta el tamaño de la tina” mencionó.

Por otra parte, Kenia mostró su habitación llena de dulces y productos típicos japoneses, pero también tuvo acceso al comedor del lugar, donde encontró una de las típicas salsas botaneras mexicanas y otros productos gastronómicos muy populares en México como las tortillas, jalapeños y nopal.

TE INVITAMOS A CONSUTLAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: