logo

El Universo Cinematográfico de Marvel se sigue expandiendo en streaming gracias a la nueva serie “What if…”, la cual presentó su primer avance oficial y fecha de estreno, además explorará uno de los temas más esperados por los fanáticos de la casa de las ideas: el multiverso.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

El breve avance muestra varias de las realidades alternas que se explorarán a lo largo de los episodios, como una inspirada claramente en Marvel Zombies, un universo alternativo que debutó en las páginas de Ultimate Fantastic Four pero rápidamente se convirtió en uno de los más populares por los fans.

El avance también permite ver a The Watcher o el Vigilante, una entidad cósmica sumamente poderosa pero que no puede interferir en lo absoluto en el destino de cualquier universo, aunque se desconoce si es el mismo personaje que tuvo un breve cameo en Guardianes de la Galaxia 2.

Faacebook: Marvel Latinoamérica

“What if…” también marcará la última interpretación de Chadwick Boseman como T’Challa, que en la serie aparecerá como una versión alternativa de Star Lord y vivirá aventuras con un equipo alternativo de los Guardianes de la Galaxia.

La serie animada llegará el próximo 11 de agosto mediante Disney Plus y de momento se desconoce el número total de episodios que tendrá.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: