logo

El abuelito de la pequeña Valeria de seis años de edad, quería que  ella se llevara una experiencia inolvidable en su graduación, así que pese a no tener vehículo, acondicionó con globos su viejo triciclo para acompañarla a la caravana vehicular de egresados.

CONOCE TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPARTIR TUS VIAJES CON DIDI

Un video que fue difundido en redes sociales, muestra al hombre mayor paseando por las calles de Saltillo, Coahuila, detrás de varios autos, con su nieta en el triciclo, mientras la pequeña y su hermano saludan y se despiden de todos sus compañeros del kinder.

Las imágenes viralizadas inmediatamente causaron sensación en los internautas, quienes aplaudieron el noble gesto del abuelo, además resaltaron la felicidad de la pequeña, quien se mostró muy emocionada por acompañar a su abuelito a dar un paseo por la mañana.

Según información de El Universal, el adulto mayor de nombre Guadalupe Riojas, actualmente tiene dificultades económicas pues perdió su empleo hace un par de años y con la llegada de la pandemia no ha podido obtener una nueva fuente de ingreso.

Pese a lo anterior, diariamente se levanta temprano para ir a buscar botellas de plástico y cajas de cartón para vender, pues también debe apoyar a su esposa quien padece diabetes, aunque afirma que todo el sacrificio vale la pena, pues nada lo hace mas feliz que ver a su nieta contenta.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: