logo

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, informó que la cooperación bilateral entre Texas y Nuevo León, será  un pilar fundamental para la reactivación económica en Nuevo León, así lo recalcó el político desde una breve conferencia de The Global Chamber en San Antonio.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

García detalló que trabajará junto con el gobierno de Texas, en varios proyectos que ayudarán a la inversión como lo son: La carretera Gloria-Colombia, el ten suburbano Monterrey-San Antonio además de formar un bloque comercial entre ambas entidades, algo con lo que el gobernador Greg Abbott se mostró interesado.

El gobernador electo, también informó que también se acordó trabajar en otros temas de vital importancia como transporte, vialidad y medio ambiente, que sin duda serán un buen punto de convergencia en la relación con Estados Unidos.

“No existen palabras suficientes para agradecer la hospitalidad que recibimos durante nuestra visita a Austin y San Antonio; la amistad que une a nuestros estados establecerá nuevos puentes de cooperación y ayuda mutua, con el único fin de servir y atender a nuestros ciudadanos” comentó García tras su intervención mediante redes sociales.

¡ARRANCA LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA! VAMOS POR INVERSIÓN EXTRANJERA IMPORTANTE E INFRAESTRUCTURA EN ADUANA Y TRANSPORTE FERROVIARIO PARA LA ENTIDAD. Nuestra jornada de trabajo en Texas es tan solo el inicio de un proyecto de cooperación internacional, que permitirá a Nuevo León sobresalir en los ámbitos comerciales, industriales y académicos. No existen palabras suficientes para agradecer la hospitalidad que recibimos durante nuestra visita a Austin y San Antonio; la amistad que une a nuestros estados establecerá nuevos puentes de cooperación y ayuda mutua, con el único fin de servir y atender a nuestros ciudadanos. Quiero compartir con ustedes este mensaje:

Publicado por Samuel García en Jueves, 15 de julio de 2021

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: