Destacado TV

¡Se acabó la espera! Llega el primer tráiler del nuevo Fifa 22

El jugador del PSG, Kylian Mbappé es, por segundo año consecutivo, la portada del videojuego

¡Así como lo leíste! EA Sports ha presentado la mañana de este jueves el tráiler a modo de gameplay de la nueva edición de Fifa 22, el cual saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre, semanas después de que las grandes ligas del futbol europeo inicien su temporada 2021-2022.

Sin duda, el lanzamiento de un nuevo número del famoso videojuego hace que los miles de aficionados al futbol estén expectantes sobre las mejoras que presenta el juego y que elemento sorpresa nos encontraremos cuando lo tengamos en nuestras consola favorita

Pero, ¿qué encontraremos en Fifa 22?

Antes que nada, hay que tener en cuenta que la principal competencia del Fifa, Pro Evolution Soccer (ahora llamado Efootball y que tiene como protagonistas a Messi y Neymar) cambió por completo y anunció la fecha de estreno hace unos días.

Es por eso que EA Sports no se quiere quedar atrás, y con este nuevo lanzamiento quiere demostrar porque es uno de los juegos más famosos del planeta, revolucionando el mundo del futbol.

En el tráiler podemos ver que se menciona que para la creación de esta nueva edición, se utilizó tecnología de punta para poder tener una mejor experiencia de juego y mejorar cada aspecto de los jugadores en la cancha.

EA Sports explica lo que es el Hypermotion, donde se utilizaron trajes llamados Xsens, los cuales capturaron el movimiento de 22 jugadores que se encontraban jugando futbol y así poder ayudar a los desarrolladores a capturar el mayor movimiento de ellos en la cancha.

Además, de que las animaciones del juego se podrán ver en tiempo real, así como el interactuar de los demás jugadores dentro del campo de juego, pues el nuevo algoritmo capta alrededor de 8.7 millones de fotogramas por segundo para hacer realidad estos movimientos.

Y no es lo único, si no que la Inteligencia Artifical (IA) logrará que puedas tomar decisiones con los jugadores 6 veces más rápido, por lo que nos acerca a una simulación “casi real» de un partido de futbol.

Otra cosa que agregaron a esta nueva versión del Fifa 22 es la distribución de los jugadores en el campo, pues la IA está programada para mover a tu equipo como unidad, ayudando a cubrir más zonas del campo.

Los balones aéreos y el portero también sufrieron cambios; en el primero podrás tomar mas de una decisión al jugarte un balón al aire, pues podrás rematar, cometer falta, forcejear, etc. Con el portero, podrás tener más libertad de movimientos y más poder de decisión sobre las acciones que tu guardameta tome.

¿Estás listo para no despegarte de la pantalla y vivir días lleno de diversión con el nuevo Fifa 22?

Recuerda, la fecha de estreno es el próximo 30 de septiembre y puedes preordenar el juego y su costo será de alrededor de mil 400 pesos mexicanos. Podrás jugarlos a partir de la PlayStation 4, pero ¡cuidado! Si quieres ver las mejoras del juego, tendrás que tener una consola PS5 o un Xbox Series X.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos