Destacado TV

Profesor llama imbécil y adefesio a alumna por reírse en clase

Los insultos del catedrático generaron indignación y debate entre los usuarios de redes sociales

Un profesor de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga en Perú, se viralizó en redes sociales por decirle una alumna imbécil y adefesio, después de que presuntamente la joven se riera en medio de la cátedra a distancia, así lo muestra un clip difundido en redes sociales a manera de denuncia.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

“¿Quién es esa imbécil que habla así, que se ríe? De qué se ríe, una chibola adefesia que no sabe nada, a mí discútanme con razones” menciona el maestro quien también recurre a su desapego de la religión para designar como estúpidos a los creyentes, mientras que los alumnos guardan silencio ante los insultos y furia del docente.

Luego de que las imágenes del maestro se viralizaran en redes sociales, los internautas criticaron la forma de actuar del profesor, a quien calificaron de una persona no apta para estar frente a un grupo de jóvenes estudiantes al aparentemente no tener un manejo de la ira.

Por otra parte, diversos usuarios defendieron al profesor, afirmando que él estuvo en todo su derecho de reprender a la chica pues el haberse reído fue una clara muestra de no haber puesto atención en la clase, además también se quejaron de la difusión del video, llamando a la joven “parte de la generación de cristal” por no haber aguantado el regaño.

Pese al debate entre los usuarios la Defensoría del Pueblo de Ayacucho pidió a la casa de estudios que se haga una investigación contra el profesor para aclarar la situación, aunque al cierre de la presente, se desconoce si recibió una sanción por parte de la Universidad.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos