Destacado TV

Roberto Palazuelos: “Nunca he tenido la suerte de una mujer mayor que me enseñe el camino”

El empresario y actor comienza un nuevo programa de comedia en Televisa producido por Guillermo del Bosque donde será un juez

Roberto Palazuelos llegó a la Ciudad de México procedente de Acapulco donde estuvo grabando un comercial muy simpático, galán y mirrey como él mismo, dijo que en su vida galante a pesar de ser divorciado y tener un hijo nunca ha tenido una novia mayor que lo ubique en el amor.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

“A mí me gustan más chavitas, nunca he tenido la suerte de una mujer mayor que me enseñe y muestre el camino”, dijo a JDS Roberto a su llegada a la terminal 2 del AICM. Aseguró que a sus 54 años de edad muchas chicas le mandan mensajes ligando además de declararse buen patrocinador. “Como 20O mujeres al día, uno nunca deja de aprender en cuestiones eróticas, nunca y soy un súper ¡sugar daddy!”

Roberto Palazuelos Ciudad de México 16 04 21: El actor y empresario Roberto Palazuelos presneta su linea de ropa llamada “Papi Palazuelos” en las instalaciones del Hotel W de Polanco. (JDS.mx/EMME)

Sin duda, el actor sigue los pasos de su gran amigo Andrés García a quien considera como un padre y con quien estuvo en su casa de Acapulco donde graba su programa de tv para internet. “A Andrés lo vi ayer ya se quería llevar a las modelos a Pie de la Cuesta estaban trabajando ya sabes cómo es”, contó sonriente.

Mencionó que tal vez no sea parte de la bioserie que alista el primer actor, pero como productor si como actor. “En su bioserie no, zapatero a su zapato, tiene que ser alguien muy fregón tiene una vida muy interesante él y ahí anda con sus camarógrafos de su programa trabajando”.

Y ahora que apareció su ex amigo Luis Miguel junto a su novia caminando por las calles de Los Ángeles con nuevo look, negó que el cantante le quiera copiar su forma de verse, además de que siempre los han comparado para saber quién tiene más fortuna.

Roberto Palazuelos Ciudad de México 16 04 21: El actor y empresario Roberto Palazuelos presneta su linea de ropa llamada “Papi Palazuelos” en las instalaciones del Hotel W de Polanco. (JDS.mx/EMME)

“Nombre, sabes que es mal gusto hablar de dinero y peligroso”, indicó y sobre su look más desenfadado similar al Diamante Negro si puede ser una copia fiel de su persona “no creo ya no echen tanto carrete”, indicó sonriente.

Por ahora Roberto se alista para un nuevo proyecto de televisión en la barra de comedia de Televisa, con el que asegura dará mucho de qué hablar. “Empiezo un programa de televisión que va a ser muy exitoso con Memo del Bosque, va a refrescar la barra, va a venir muy fuerte soy el juez y es comedia”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último