Destacado TV

Tiktoker muestra alfombra que mandó a hacer con la piel de sus perritos

“Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno, lo mandé a disecar.”

En definitiva, no sabemos hasta que punto el amor hacía nuestra mascotas pude cegarnos de lo que parece real o no, sin embargo, la muerte de ellos han hecho que se abra un amplio mercado para poder darles una digna sepultura; desde la opción de poder enterrarlos hasta incinearlos, pero nunca creímos que también podríamos hacerlos alfombras.

¡UN MEXICANO PODRÍA GANAR 256 MILLONES DE DÓLARES ESTE VIERNES!

¡Así como lo lees! Joel Granados se encargó de viralizar un video donde nos muestra con orgullo como convirtió en alfombra la piel de uno de sus tres perritos que murió, como si fuera la cosa más normal tenerlo como un accesorio del hogar.

“¿Se acuerdan de los tres pugs que se me murieron? Pues aquí tengo la piel de uno. Lo mandé a disecar.”

En el clip de apenas 14 segundos, el usuario @joegranadosfitperfluence muestra el tapete de su pug que habría muerto, por lo que decidió llevar a cabo una taxidermina, para poder conservar la piel de su perrito lo más “vivo” posible.

“Hice un pequeño tapete. Se ve… o sea, pensé que iba a quedar más chido pero se ve raro”

Hasta ahora, el video lleva más de 5 millones de reproducciones, haciendo explotar las redes sociales con distintos comentarios. Desde “¿Todo bien en casa?” hasta “ve a terapia”, los usuarios coinciden en que tal vez mandar disecar la piel de tus perritos muertos no es lo más normal del mundo.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos