Destacado TV

Joven revela su orientación sexual a su madre en plena función teatral; “Mamá, me gustan también los chicos”

El emotivo momento se dio en la función de la obra drag “Gran Hotel de las Reinas”

En plena función teatral, un joven español decidió revelar a su madre, lo que pareciera ser un secreto. Con micrófono en mano y la atención de todo un público en el Teatro Coliseum en Madrid, el chico decidió revelar su orientación sexual; “Mamá, me gustan también los chicos.” dijo

¿Por qué debes tener una LikeU?


Las imágenes han cobrado gran popularidad en redes sociales, ya que Ares inicia su discurso contando la aventura que fue para él asistir a la función, pues, “es su programa favorito”. Cuando está a punto de abandonar el escenario, pide un par de segundos, aprovechando la atención que tenía de la gente para poder develarle a su madre lo que sería “un secreto”, su orientación sexual.


Con la naturalidad que representa el hecho, Ares logra que el público estalle entre aplausos y gritos por su declaración; por otra parte, su madre con singular alegría y orgullosa del acto de valentía de su hijo, lo recibe al bajar del escenario con un abrazo. El público presente no hizo más que seguir aplaudiendo y vitoreando lo que acaban de presenciar. 


El video fue compartido por las redes sociales de “Gran Hotel de las Reinas”, una obra drag que simula lo hecho en el famoso programa Drag Race España. Hasta ahora, el video cuenta con más de 500 mil visualizaciones. La obra habría terminado temporada el pasado 19 de septiembre, misma función donde Ares y su madre fueron los protagonistas. 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos