El estado de la Estrella Solitaria destaca por su modernas ciudades, y entre sus rascacielos y centros comerciales, también guarda importantes sitios y atractivos para quienes quieren empaparse de cultura y ver de primera mano vestigios de nuestro paso en la Tierra, y hasta de la carrera por conquistar el espacio. Aquí te dejamos cuatro opciones.
Museo de Arte de Dallas
Con una colección de más de 23 mil piezas de todos los periodos y culturas del mundo, así como exhibiciones de arte moderno, el recinto se encuentra en el corazón del Distrito de Artes de Dallas, junto a otros importantes centro artísticos como la Casa de Ópera Winspear, el Centro de Sinfonía Morton H. Meyerson y la Belo Mansion, que no puedes dejar de visitar.
El palacio del obispo
Una de las visitas obligadas en Galveston por su belleza y relevancia para la arquitectura histórica, así como por algunos fanáticos del turismo paranormal. La casa de estilo victoriano, también conocida como Gresham House, data de 1892 y resalta por su fachada y muros de piedra, así como por sus interiores repletos de exóticos materiales, vitrales y piezas decorativas, que puedes encontrar desde el sótano, hasta el ático.
NASA Space Center
Una experiencia fuera de este mundo en la ciudad de Houston. Los amantes del espacio podrán ver más de 400 artefactos, su colección de piedras lunares, exhibiciones, atracciones y el museo, así como el recorrido por el Johnson Space Center para ver de cerca la labor de científicos y astronautas.
Texas Memorial Museum
Tras cientos de millones de años, el misterio y majestuosidad de los gigantes que dominaron la Tierra sigue vigente en la sala de paleontología y geología de este recinto, en la que podrás admirar más de 500 especímenes de fósiles de dinosaurios, desde el mosasaurio de Onion Creek y tiranosaurios, hasta plantas, reptiles y mamíferos que representan más de 500 millones de historia evolutiva.