Economía

Llamadas sin costo para romper fronteras

Desde el 1 de marzo los clientes de Izzi Residencial, además de tener llamadas ilimitadas sin costo de México a EU, también tendrán llamadas sin costo desde EU a México

La situación por la que está pasando nuestro país en torno a la relación con Estados Unidos y las barreras que el nuevo gobierno quiere imponer  ha provocado que muchas empresas reaccionen con apoyos de todo tipo para unir a las familias mexicanas en ambos lados de la frontera.

Este es el caso de izzi Telecom, pues desde el 1 de marzo los clientes de izzi Residencial, además de tener llamadas ilimitadas sin costo de México a Estados Unidos, también tendrán llamadas sin costo desde Estados Unidos a México.

¡Cualquier mexicano, de uno y otro lado de la frontera, podrá hablar con sus familiares y seres querido sin costo!

Es así como izzi reafirma su compromiso de mantener a los mexicanos juntos y manda un mensaje contundente de unión ante el mundo con un nuevo video.

Y algo que hace a esta iniciativa todavía más interesante y única es que Izzi invita a todas las empresas de telecomunicaciones a unirse a este esfuerzo y crear un frente común por todos los mexicanos y a favor del país

Toda la información sobre esta iniciativa se puede encontrar ya en la página de izzi: https://www.izzi.mx/porunafronterasinbarreras .

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos