Economía

Volaris inicia nuevo vuelo entre Houston y la Ciudad de México

La nueva ruta de Volaris saldrá los lunes, miércoles, viernes y sábado, desde el Aeropuerto Intercontinental Bush hacia el AICM

La aerolínea mexicana de bajo costo, Volaris, comenzó a operar hoy un nuevo vuelo entre Houston, Texas, y la Ciudad de México.

El nuevo vuelo, que se ofrecerá cuatro veces por semana, los días lunes, miércoles, viernes y sábado, desde el Aeropuerto Intercontinental Bush, viene a sumarse a la reñida competencia con otras aerolíneas que trabajan esta misma ruta.

Hasta hace poco, las regulaciones entre Estados Unidos y México limitaban esta ruta a sólo dos o tres aerolíneas estadunidenses, y dos o tres aerolíneas mexicanas.

Sin embargo, un nuevo acuerdo entre los dos países, establecido el año pasado eliminó estas limitaciones.

«Estas nuevas rutas son el resultado de los recientes cambios en el acuerdo bilateral de transporte aéreo entre México y los Estados Unidos, impulsados por las autoridades de ambos países”, dijo en un comunicado, Holger Blankenstein, director comercial de Volaris.

Volaris comenzó a volar a Houston en marzo de 2015 ofreciendo vuelos directos a Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Crece 121% conexiones de telefonía 4G en América Latina

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos