Economía

Concluye con éxito la 80 Convención Bancaria celebrada en Acapulco

Por primera vez una mujer, la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, ofreció el mensaje oficial para despedir a los asistentes

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, asistió a la clausura de la 80 Convención Bancaria realizada en Acapulco, donde por primera vez una mujer, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, ofreció el mensaje oficial para despedir a los asistentes.

Durante la ceremonia de clausura, el jefe del Ejecutivo estatal recibió el respaldo de la Federación a través de la representante del gobierno federal, quien reiteró su compromiso con la prosperidad de la entidad.

Rubio Márquez agradeció la disposición de Astudillo durante el evento y los esfuerzos conjuntos que se han realizado entorno a la alta volatilidad de los mercados financieros.

 

 

La funcionaria federal precisó que México tiene una banca fuerte, bien capitalizada, bien regulada y con niveles adecuados de liquidez, por lo que exhortó a todos a seguir trabajando de manera conjunta para continuar generando estos logros.

Por su parte, el presidente entrante de la Asociación de Bancos de México, Marcos Martínez Gavica, se pronunció a favor de que la Convención Bancaria se siga realizando en este puerto.

«Ni hemos pensado nunca salir de Acapulco, tradicionalmente ha sido por aquí. Nos sentimos muy bien, qué bueno que estamos aquí, la estamos pasando muy bien con la hospitalidad de todos ustedes».

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos