Economía

Infografía del Tianguis Turístico 2017 en Acapulco, Guerrero

Enrique de la Madrid Cordero, Secretario de Turismo, informó que 85 países han confirmado que estarán presentes en el Tianguis Turístico 2017.

La edición 42 del Tianguis Turístico se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo de 2017, y tiene como finalidad impulsar la comercialización de todos los maravillosos destinos de México.

Durante el evento, además de conocer las novedades turísticas, interactuarán los principales proveedores de esta industria mexicana con los compradores de más de 85 países.

Recientemente, Héctor Astudillo Flores, gobernador del estado, en el marco de una gira de trabajo, anunció la campaña denominada “Acapulco Amanece”, la cual busca que la población se sienta orgullosa del puerto.

El Ejecutivo guerrerense, destacó que Acapulco se viste de manteles largos con eventos y convenciones que promueven el turismo y con ello el movimiento económico de la entidad.

En la siguiente infografía podrás consultar diversos momentos en los que “Acapulco Amanece”:

 

Acapulco está en la boca de todos, estamos de plácemes y vivimos un relanzamiento de este destino en el rubro turístico”: Héctor Astudillo Flores.

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos