Economía

Gratis uso de Apps de Bancomer para clientes del banco

A partir de este miércoles, los usuarios digitales de Bancomer no gastarán ni un sólo dato de su plan de Internet al realizar operaciones por celular.

Foto | Cuartoscuro Foto | Cuartoscuro

El BBVA Bancomer anunció que sus clientes podrán navegar de forma gratuita dentro de las aplicaciones (apps) del banco.

Informó que, a partir de este 29 de marzo, las plataformas Bancomer Móvil, Walet, BBVA Send, y App Línea Bancomer «operan sin cargos al cliente por uso de datos al realizar operaciones por celular».

Con esta estrategia, el banco ofrece un beneficio directo a sus más de cuatro millones de clientes digitales y a todos aquellos que se integren y hagan uso de cualquiera de sus cuatro apps.

Dicho servicio, apuntó Bancomer, será válido sólo en territorio nacional, para usuarios Telcel y Movistar, con líneas activas, que actualicen la versión 10.60 de dichas aplicaciones.

Aunque, adelantó que «se encuentra en pláticas» con otros proveedores de telefonía celular, para extender el beneficio a todos clientes sin importar la empresa comunicación contratada.

Bancomer transforma relación con sus clientes

Héctor Carrera, director de Soluciones Digitales de BBVA Bancomer, destacó que la nueva estrategia en el uso de las apps del banco es un gran paso en el acercamiento a sus clientes del banco

Explicó que cada mes se hacen más de 200 millones de operaciones en los canales móviles de la institución, divididas en consultas y transferencias, por un monto de 63 mil millones de pesos

«Por ello, absorber este costo por concepto de uso de datos representa el firme compromiso de la Bancomer por crear oportunidades y transformar la relación que tiene con sus clientes digitales», subrayó

Por su parte, Mauricio Pallares, director de Marketing y Ventas Digitales de BBVA Bancomer, manifestó que “así como existen planes para el celular en los que las redes sociales son libres porque no consumen datos, ahora también nuestras apps son libres.

«De esta manera seguimos trabajando en facilitarle a la gente el uso de los servicios financieros a través de la tecnología y, profundizamos en este compromiso, absorbiendo el costo de los datos», apuntó.

¿Qué funciones tienen las apps?

  1. Bancomer Móvil: te ayuda a realizar transferencias, retiros sin tarjeta, pago de servicios y adquisición de créditos.
  2. BBVA Send: es utilizada para enviar y recibir  dinero de y para los contactos registrados en la agenda del celular.
  3. App de Línea Bancomer: ofrece atención a clientes vía móvil.
  4. Wallet: su función es realizar compras seguras por Internet con tarjetas de crédito y débito del banco.

«Estas cuatro aplicaciones suman más de 5 millones de descargas». BBVA Bancomer.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Éstas son las ciudades con mayor plusvalía en México

Mazatlán, sede del Tianguis Turístico 2018

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último