Presentado por: Sam's Club

 Sam's Club
El buen fin

Algo muy misterioso está ocurriendo en El Club del Fin Irresistible, ¡descúbrelo aquí!

¿Quieres enterarte antes que nadie sobre los detalles de la venta más esperada del año? Sigue leyendo

Hoy Sam’s Club y el Club del Fin Irresistible, tendrá una gran sorpresa en sus redes sociales mantente al pendiente de ellas, y a las 12 de la noche espera un evento único a través de su página oficial de Facebook. Para disfrutarlo, sólo tienes que estar atento, a continuación te dejamos lo que sabemos hasta el momento.

El Fin Irresistible de Sam’s Club comienza antes, con los precios más increíbles del año en sams.com.mx y a través de la aplicación móvil. En esta ocasión, el Club ha mantenido gran hermetismo sobre todo que tiene preparado, pero hoy sus redes Sociales han adelantado que algo increíble se avecina.

¿Aún no eres Socio?

No te preocupes, puedes obtener una de las tres Membresías con las que cuenta el Club: PLUS, Benefits, y Clásica. Cada una tiene increíbles beneficios, aprovéchalos al máximo con estas recomendaciones.

No esperes más y Hazte Socio en línea, sin salir de casa.

Y si ya eres Socio, mantente al pendiente de todas las actualizaciones del Club Del Fin Irresistible, te recordamos que la preventa exclusiva online comienza el 5 de noviembre en sams.com.mx con precios increíbles, promociones exclusivas y más.

¡Prepárate para el Fin Irresistible en Sam´s Club!

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos