Accesorios para hacer más cómodo tu home office

Estos productos harán que pases un mejor día de trabajo y con menos dolor de espalda

Por Publimetro

La pandemia por Covid-19 ha cambiado la manera de vivir y hasta de trabajar, pues muchos de nosotros aún trabajamos desde casa y otros más ya lo harán de manera permanente. Por esto te recomendamos los siguientes accesorios para hacer más cómodo tu home office.

1- Cojín de espuma

Si no cuentas con el presupuesto o espacio suficiente para tener una silla ergonómica, un cojín de espuma viscoelástica para silla de oficina te ayudará para evitar el dolor de espalda, pues es un accesorio ortopédico especial que se puede usar también como asiento de coche.

Busca aquí como pertenecer al Club del Fin Irresistible de Sam's

2– Lámpara de escritorio

Si te toca trabajar hasta tarde y necesitas aún más luz de la que tienes, una lámpara que cuente con niveles de brillo te ayudará a que tu vista no se canse y lastime. Las hay de todos tamaños y con diseños giratorios hasta de 360 grados.

 

3 – Calentador de café

Si eres de los que toman mucho café o té durante el trabajo y más en esta pandemia, un calentador de taza de USB es para ti, pues además de ser pequeño, algunos cuentan con luces que nos indican la temperatura en la que está nuestra bebida.

4– Cubo múltiple para USB

Todos hemos tenido problemas en que las entradas de usb de nuestro ordenador no son suficientes, y más si usamos accesorios como cargador, ventilador, lámpara, etc. Por esto, un cubo de enchufes con entradas de usb ayudarán a hacer más cómo tu home office, y más si éste es pequeño.

TE RECOMENDAMOS:

Joe Biden gana las históricas elecciones de Estados Unidos

Joe Biden gana las históricas elecciones de Estados Unidos

Votación. Por correo, presencial o adelantado, millones de estadounidenses salieron consolidaron este 3 de noviembre los resultados electorales de 2020.

CDMX extiende vigencia de permisos de parquímetros para residentes

CDMX extiende vigencia de permisos de parquímetros para residentes

Se extiende hasta el 31 de enero de 2021 la vigencia de los permisos renovables para residentes de zonas de parquímetros emitidos por la Secretaría de Movilidad.

8 de cada 10 mexicanos con miedo a perder su empleo

8 de cada 10 mexicanos con miedo a perder su empleo

Según el estudio, 12% incrementó el consumo de alcohol y 6.5% adoptó una adicción

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo