Básicos que todo hombre agradecerá

Tener en el armario un traje oscuro es fundamental para citas de trabajo o reuniones elegantes.

Por Patricia Carranza Alva

Existen prendas que siempre sacan de apuros, las cuales puedes usar tanto en una reunión de trabajo como en un tarde con amigos, con la familia o con tu pareja. Por esa razón, es indispensable que en tu clóset cuentes con este tipo de artículos para que puedas lucir espectacular en cualquier tipo de ocasión, pues de acuerdo con especialistas en imagen, lo más importante es adquirir prendas básicas para crear diferentes looks.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Entre los artículos esenciales que debes tener son un par de jeans simples, de preferencia uno en color oscuro y otro más claro, sin decoraciones y sin ningún tipo de elemento adicional, ya que esto hará que los puedas usar con todo tipo de playeras, sudaderas y chamarras.

“Lo más importante es contar con prendas que puedas usar más de dos veces en la semana, que las puedas explotar al máximo. Pero eso no significa que uses el mismo outfit todos los días, se trata de saber cómo combinar y cómo crear una gran diversidad de atuendos cambiando y jugando con los artículos. Un consejo esencial es tener camisetas de colores neutros: blancas, negras y grises, así como contar con camisas en los mismos colores para ocasiones más formales”, explicó Diego Rosiles, asesor de imagen.

Otra de las prendas que no te deben faltar es una chamarra o chaqueta de preferencia en dos estilos: mezclilla y bomber jacket, pues puedes agregarle más personalidad a tu atuendo.

hombre ropa Dreamstime

“Hay que recordar que nuestra ropa y nuestra forma de vestir es una extensión de cómo pensamos y vemos el mundo, es una forma de expresarnos, entonces es muy importante que siempre agregues a tu look algo que vaya acorde con eso y, en mi opinión, las chamarras son una forma de mostrar tu personalidad al máximo, pues existe una gran variedad de estilos y diseños  en mezclilla, cuero y bomber jackets, lo importante es que tengas al menos dos e ir cambiando estilos”, destacó.

Las sudaderas con capucha también son un elemento básico para cualquier persona. “Hoy en día sabemos que no debemos ir de traje o tan formal a todos lados como era antes, entonces las sudaderas son la mejor opción para sentirte cómodo y abrigado. Sin duda todos debemos tener una sudadera en nuestro armario es súper importante”, afirmó.

Pero al igual que las camisetas y camisas, los tenis en colores neutros también son básicos y actualmente existen diversos diseños con estilos casuales. Además, Diego Rosiles añadió que tener un par de botas negras es importante, ya que las puedes usar en eventos que requieran un poco más de formalidad.

“En mi punto de vista, los zapatos son la cereza del pastel de cualquier outfit, pues pueden cambiar por completo todo un look, así que es esencial contar con pares de tenis en buen estado. Al menos un par de botas negras y principalmente un par de zapatos de vestir para alguna fiesta formal”, aseguró.

Más tips…

-Los lentes de sol son un accesorio indispensable y existen diversos diseños para cada tipo de rostro.

-Un outfit casual o formal luce mejor si usas un reloj en colores neutros y con un diseño sofisticado, ya que da estilo y personalidad.

-Las mochilas también forman parte del atuendo de los hombres diariamente, por eso te recomendamos buscar una que se acomode a tu estilo de vida.

-Aunque no se trata de una prenda de vestir, los audífonos también darán un toque especial a tu atuendo, existen inalámbricos o por bluetooth.

“Adquirir prendas básicas es la mejor inversión que puedes hacer porque nunca pasan de moda y en un futuro te ahorrarás mucho tiempo y dinero”, dijo Diego Rosiles, asesor de imagen.

Las últimas tendencias en moda para chavitos

Las últimas tendencias en moda para chavitos

Los jerseys y cardigans en colores neutros son un básico y es mejor tenerlos en colores neutros como beige, negro, blanco y gris

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo