Checa estos centros comerciales premium para aprovechar el Buen Fin

La CDMX tiene una gran variedad de centros comerciales para aprovechar el Buen Fin, hay uno cerca de ti

Por Omar Díaz

La CDMX cuenta con una gran variedad de centros comerciales para que puedas realizar tus compras del Buen Fin. A continuación te presentamos una lista con algunas plazas premium que puedes visitar durante estas fechas, claro guardando la sana distancia y evitando las aglomeraciones.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

  • Reforma 222

Este centro comercial, ubicado en el cruce de Insurgentes y Paseo de la Reforma, es uno de los más visitados debido a su ubicación estratégica, pues se encuentra en el cruce dos de las avecindas más importantes de la CDMX y el país.

La plaza tiene tres torres: La torre dos tiene 125.8 metros de altura, 31 pisos, y su uso es residencial. La torre uno tiene 125.8 metros, 31 pisos y tiene un uso mixto; en tanto, la torre tres tiene 93.4 metros y 19 pisos.

Este lugar cuenta con tiendas, restaurantes, boutiques y es ideal para que hagas tus compras este Buen Fin.

  • Antara Fashion

Antara es centro comercial incluye un un complejo de cines premium, dos teatros, centros nocturnos y una amplia oferta comercial de moda con marcas internacionales.

El ambiente de Antara es especial por ser un centro comercial al aire libre que da la sensación de encontrarse en un jardín o una calle comercial muy al estilo del mejor centro comercial de Miami. Es el mejor lugar para las compras de lujo en la ciudad y el indiscutible icono de Polanco.

Compas Se pide a las personas guardar su sana distancia al realizar sus compras. / Foto: Nicolás Corte | Publimetro
  • Plaza Metrópoli

Ubicada en Avenida Patriotismo 229, en la zona de la Nápoles, Plaza Metrópoli es otro desarrollo de usos múltiples que ha tenido gran éxito y que hace unos meses terminó una expansión que incluye una nueva torre de oficinas y nuevos espacios comerciales.

Este pequeño mall cuenta con un conjunto de entretenimiento de gran formato llamado Alboa que incluye un teatro, mesas de billar y boliche, para completar el conjunto también tiene un espacio para practicar golf y golfito.

Además, por supuesto, cuanta con restaurantes y con una gran variedad de tiendas nacuionales e internacionales para que puedas realizar tus compras.

  • Plaza Carso

Este centro comercial es considerado el megadesarrollo de usos mixtos más grande de América Latina. En Plaza Carso hay torres corporativas, residenciales, y por supuesto un gran centro comercial para que puedas realizar las compras de este Buen Fin.

Además cuenta con el circuito cultural más moderno, en el que se incluye el Museo Soumaya, Teatro Telcel, Museo Jumex y el Acuario Inbusa. A lo largo de seis niveles, en este centro comercial podrás encontrar toda clase de tiendas de las mejores marcas para ti y toda tu familia.

Plaza Carso pone a la vanguardia a la antigua zona industrial de Polanco y la convierte en un centro-ciudad cosmopolita, donde el arte, los negocios y la calidad de vida sean los principales actores.

  • Parque Delta

Parque Delta cuenta con una superficie comercial de 67 mil 754 m2 y fue el primer mall en combinar la tienda departamental Liverpool, con locales de moda, restaurantes, cines, gimnasio y un supermercado Soriana.

Este centro comercial se ubica en Avenida Cuauhtémoc 462, en la colonia Narvarte, y en ella puedes encontrar, en sus tres niveles, tiendas de las marcas más prestigiadas en las que sin duda encontrarás lo que estás buscando para este Buen Fin.

La buena ubicación de Delta ha contribuido a su popularidad y expansión en el centro de la CDMX. Además tiene una versatilidad en marcas y servicios que te harán pasar un rato muy agradable.

Reapertura centros comerciales Bajo estrictas medidas sanitarias reabrieron los centros comerciales en la CDMX / Nicolás Corte/Publimetro
  • Centro Comercial Santa Fe

A pesar de la distancia, el Centro Comercial Santa Fe sigue siendo uno de los más importantes de la CDMX y el país. Se ubica en la alcaldía Cuajimalpa y cuenta con las mejores tiendas de moda y entretenimiento para toda la familia.

Además, para pasar un buen rato cuenta con una pista de hielo, salones de belleza, tiendas de autoservicio, bancos y restaurantes para pasear con toda la familia, claro, guardando la sana distancia.

Te puede interesar:

Thálatha by marhnos®, descubre aquí el desarrollo inmobiliario en GDL

Comparte aquí tu ritual para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo