El buen fin

Hoteles en México que revolucionaron la palabra servicio

La Secretaría de Turismo (Sectur) estima que 2020 cierre con 59.1 millones de visitantes nacionales hospedados y una derrama económica de 112,898 millones de pesos.

Los destinos turísticos comenzaron a reactivarse en México. En la llamada “nueva normalidad” los espacios de alojamientos en los sitios más bellos del país muestran que su calidad en el servicio se mantiene y se mejora para abrir de nuevo sus puertas.

Algunos hoteles han destacado por integrar de forma impecable el servicio, la experiencia y todo lo necesario para que el visitantes se sienta mejor mucho mejor que en casa.

“Me hicieron sentir como reina en mi palacio real”, escribe en su reseña una de las huéspedes del Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende. Desde su reciente apertura le dio otro sentido a la experiencia que se vive en esta ciudad patrimonio de la humanidad. Cuenta con un spa que se ha convertido en uno de los sitios más recomendados por sus huéspedes. Dentro de sus increíble infraestructura hay cinco restaurantes con cocina nacional e internacional, además de un bar enfocado a los amantes del ginebra, llamado Yintony. Cuenta con todos los servicios para una estancia inolvidable.

El hotel que es frecuentemente visitado por celebridades ha recibido barios premios como el “Travellers´ Choice 2020 de Tripadvisor” y el “Star Award Winner” de la revista Forbes Travel Guide.

También en esta ciudad se encuentra otro hotel que es referente de excelencia, se trata del Hotel Rosewood. Recientemente la revista Condé Nast Traveller reconoció a este hotel como el mejor de todo México. Esa es una gran garantía. En  “Sense, A Rosewood Spa” son utilizados ingredientes autóctonos de tradición curativa en varios tratamientos. Toda una experiencia.

El Hotel Rosewood también cuenta con una de las mismas más bellas de San Miguel de Allende; así como espacios de rooftop y restaurantes de calidad internacional.

Entre los destinos predilectos del país también está la Ciudad de México. Uno de los hoteles mejor evaluados en sitios especializados en viajes es el Marquis Reforma Hotel & Spa, entre todo el ajetreo de la capital este espacio ofrece mil 400 metros de espacios para tomarte un descanso. Cuenta con Jacuzzi, sauna, vapor, ducha de lluvia y un cuarto de relajación. Su oferta de 60 tratamientos relajantes lo vuelve una de las mejores opciones para consentirte.

Si la playa es lo tuyo, el Hyatt Ziva Cancún es uno de los sitios indicados. Ubicado en playas de arena blanca y su modelo todo incluido lo vuelven uno de los más atractivos de este sitio turístico y sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Aquí podrás revitalizar tu cuerpo con un espectacular spa con variedad de tratamientos, un circuito de hidroterapia y sanación holística.

 

Entre los mejores sitios para viajar en México, según revistas especializadas están:

1.- Cabo San Lucas

2.- San Miguel de Allende

3.- Cancún

4.- Oaxaca

5.- Ciudad de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos