Joyería que nunca pasa de moda

Las perlas y los aros se mantienen en las nuevas temporadas, que pueden utilizarse de manera menos formal.

Por Gabriela Acosta

Bien dicen que los accesorios y la joyería no pasan de moda si saben combinarse.

En las propuestas de la moda, las joyas siempre están a la orden del día. Hay estilos que nunca pasan y siempre están en boga; haciendo que una mujer se vea moderna y hermosa. También llegan nuevos materiales, que no implican un gasto excesivo, sino que son para diferentes personalidades.

Por ejemplo, las perlas se reinventan y pasan de ser la joya favorita de nuestras mamás y abuelas, se han colado al joyero de las nuevas generaciones. Las hay en infinitos diseños, para adaptarse a cualquier estilo. La joya clásica por excelencia ahora pueden usarse tanto con jeans, como con vestidos de cóctel y de noche; además, siempre se han posicionado como parte de la moda; puede encontrarlos en diferentes colores: el blanco es el más común, pero puede conseguir collares con perlas negra, rosa, gris y azul.

 

Thálatha by marhnos®, descubre aquí el desarrollo inmobiliario en GDL

Para esta temporada, la marca internacional de relojes y accesorios Daniel Wellington está lanzando la colección más emocionante hasta la fecha, la colección de joyería; presentando collares, brazales, pendientes, y anillos. Este nuevo lanzamiento continúa con los principios de Daniel Wellington, de crear piezas de lujo asequible, elegantes y atemporales.

En tanto, la marca Guess propone para esta temporada una combinación con los tonos dorados y la tendencia rose gold con accesorios desde collares, pulseras y aretes, ideales para complementar el outfit. La joyería de la colección puede encontrarse con perlas, cadenas y toques de pequeñas medallas algunos con el nombre de la marca grabado, ideales para hacer un match entre las piezas y crear combinaciones propias.

En la joyería, las piedras naturales y semipreciosas nunca pasan de moda. El agua marina, el coral, jade, amazonita y amatista se mezclan de forma muy actual con diferentes materiales, convirtiéndose en piezas innovadoras, estableciendo así una fusión perfecta para la mujer contemporánea.

Comparte aquí tu ritual para preparar y servir nuestro NESCAFÉ®

Tiendas departamentales como Liverpool, El Palacio de Hierro y Sears optan por diseños vanguardistas en su joyería de moda y alta joyería en anillos de oro, fantasía, collares y dijes.

“Creemos que la confianza y el empoderamiento comienzan por la mañana. Cuando te ves en el espejo, recuerda cuáles son tus objetivos y cómo planeas alcanzarlos. Después, vístete y ponte los accesorios adecuados para que se ajusten a tu personalidad y estilo. No solo es un paso importante para sentirse más seguro de sí mismo, sino que también te hace visualizarte en el papel que buscas" dice Ebba Kilman, CMO de Daniel Wellington.

 

 

Tendencias

Dorado

El oro amarillo viene muy fuerte y lo complementan con perlas, piedras preciosas, diamantes y elementos con siluetas de flores y figuras geométricas.

Formas
Para las piedras la tendencia son los cortes tipo perla y ovalados. Aparecen piezas abiertas con diamantes o piedras preciosas en los extremos de la pieza, dándole un estilo elegante pero moderno.

Zafiros
El azul clásico y tradicional es el color clave que reinará durante 2021. La piedra se mantienen entre las favoritas porque puede irradiar diferentes tonos de azul, depende la hora del día.

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Joyas con nombre
Iniciales, nombre o cierto grabados llegan para personalizar la joyería, en especial anillos y collares, que la hace única.

Cadena
Las grandes cadenas, que hacen un guiño a la década de los noventa aumentarán su popularidad.. Las gargantillas de cadena gruesas, se están usando como joyas de noche de diferentes materiales.

Aros eternos
Los clásicos nunca mueren y así nos lo recuerda la omnipresencia de los pendientes de aro en las pasarelas… atenta a los modelos de Jacquemus, Maxwell y Jil Sander.

 

Información que puede interesarte:

 

Los cubrebocas revolucionan la industria de la moda

Los cubrebocas revolucionan la industria de la moda

Las piezas se han vuelto un accesorio importante en el estilo de vida. Son un elemento de prevención, pero también para mostrar la personalidad.

Buen Fin, positivo para reactivar la economía mexicana: CEESP

Buen Fin, positivo para reactivar la economía mexicana: CEESP

Las ventas de El Buen Fin 2020, que inicia este lunes 9 de noviembre, estarán muy cerca de los 118 mil mdp del año pasado, estiman empresarios

Las mejores tiendas para comprar zapatos desde la comodidad de tu hogar

Las mejores tiendas para comprar zapatos desde la comodidad de tu hogar

En estas tiendas puedes tener un gran catálogo para todos los integrantes de la familia, con las mejores ofertas para esta época

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo