Las últimas tendencias en moda para chavitos

Los jerseys y cardigans en colores neutros son un básico y es mejor tenerlos en colores neutros como beige, negro, blanco y gris

Por Patricia Carranza Alva

Para los pequeños del hogar es indispensable un buen guardarropa que se encuentre conformado por las últimas tendencias en moda, pero sobre todo, que sea confortable y les permita jugar libremente sin costuras molestas o telas que sea flexibles.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

En la actualidad reconocidas marcas de ropa están creando líneas dedicadas especialmente a niños y niñas basadas en sus necesidades. Por esta razón, te damos algunas recomendaciones para que los infantes también puedan ser parte del mundo de la moda.

Lo primero que debes tener en cuenta es que la ropa les debe permitir mostrar libremente su personalidad para que comiencen a definir su estilo al usar prendas que realmente les gusten y se sientan cómodos.

Entre las tendencias para otoño e invierno se encuentran los jeans palazzo o rectos, sudaderas en colores neutros como blanco, negro, beige y grises; así como abrigos, botas estilo cowboy y suéteres, que sin duda harán destacar a tu pequeño en cualquier ocasión.

niños Dreamstime

Asimismo, los colores palo de rosa, verde opalino y estampados de flores en miniatura, cuadros y rayas también son lo más trend esta temporada, de acuerdo con diversas marcas de ropa.

El terciopelo estará dominando estos meses, pues las niñas podrán lucirlo en vestidos, faldas y pantalones. Además, los cardigans, las faldas midi, las camisas pijameras, así como los botines con estampados de flores serán también las prendas más usadas en estos meses.

Mientras que los niños podrán lucir camisas de cuadros de estilo franela en colores oscuros, jeans en tonos grises, chalecos, pantalones y chamarras de pana que les dará un estilo único. Las sobrecamisas también deben ser parte del clóset de los pequeños, así como las botas negras.

Entre las recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar ropa para niño es que sean de tela elástica, que no cuenten con botones en la espalda y evitar los zapatos si es bebé.

De acuerdo con la especialista en ropa para niños, Melissa Flores Alcántara, fundadora y directora creativa de la marca de ropa para niños Livanna uno de los elementos más importantes para vestir a los pequeños del hogar es buscar prendas hechas con fibras naturales como algodón y merino que les permitan brincar, saltar y correr, lo cual promueve su desarrollo motor.

Más tips…

-Para los niños de uno a tres años también existe una gran variedad de ropa que incluyen overoles de pana, jerseys y cazadoras.

-Una de las recomendaciones de especialistas en moda infantil es comprar ropa de buena calidad  y atemporal para que la puedan donar o heredar.

-El estilo urbano en niños también es tendencia y está conformado por sudaderas oversize, toddler shoes, gorras, jeans y gafas de sol.

-Para las niñas, un look que está de moda son los vestidos camiseros con botines.

Comodidad y sustentabilidad complementan el outfit de esta temporada

Comodidad y sustentabilidad complementan el outfit de esta temporada

Predominan los tierra y tostados, además el rojo mandarina y diferentes gamas de verde. No podemos dejar a un lado el blanco marfil y el gris

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo