Rediseña tu sala con los estilos en tendencia

Los tonos neutros como blanco, grises, beige son tendencia y ayudarán a ver más grandes los espacios

Por Patricia Carranza Alva

Si piensas rediseñar tu sala en estos meses, existen algunas opciones que debes tomar en cuenta para poder aprovechar mejor los espacios y crear un ambiente acogedor, en el cual tus seres queridos puedan disfrutar. Por lo que aquí te daremos algunas recomendaciones para que elijas la mejor sala posible, en donde podrás vivir momentos únicos.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Lo primero que debes tomar en cuenta es el espacio de la sala y el estilo que quieres darle a tu hogar, pues la sala es el área que da personalidad a toda la casa.

De acuerdo con especialistas en decoración de interiores, una regla indispensable para diseñar y decorar espacios es saber que las áreas oscuras y pequeñas necesitan colores claros para que generen una mayor amplitud y luz, mientras que en los espacios grandes puedes ocupar alfombras y cuadros de arte que le darán mucha personalidad a tu hogar.

El estilo blanco y negro también es lo más trend en decoración de interiores, pues logra combinar la elegancia y pureza que dan una sensación de tranquilidad. Para este tipo de salas puedes adquirir muebles en color banco con detalles negros. Puedes jugar con estilos como puntos, rayas, cuadros en blanco y negro que, sin duda, le darán mucho estilo a esta zona de la casa.

Los cristales nunca pasan de moda y si lo tuyo es una sala muy elegante esto es para ti, ya que puedes decorar con una mesa de centro de cristal, muebles en tonos grises, plateados y blancos, así como espejos que den amplitud a la sala, lo cual llenará de luz este espacio.

 

Sala Dreamstime

 

 

 

Pero si te gusta tener plantas dentro de casa y tener un estilo más bohemio, lo recomendable son muebles en color tierra y madera, puedes colocar plantas y flores en la mesa de centro o a un costado de los sillones. Puedes adquirir cojines en colores cálidos como naranjas y marrones.

“Lo más importante es que las personas se sientan cómodas, una sala incómoda es algo que nadie quiere experimentar, entonces antes de comprar cualquier mueble para tu sala asegúrate que primero te guste a ti, que sea cómodo y que vaya con tu personalidad”, afirmó María Martínez, decoradora de interiores.

Más tips… 

  • El estilo minimalista en salas también es uno de los preferidos de los decoradores de interiores, pues da pureza al espacio. 
  • Instalar andamios de madera en la sala le darán un toque especial y te ayudarán a mantener el orden. 
  • Los espejos en las salas le darán mayor amplitud a los espacios. 
  • Los libreros en la sala también son una gran opción y podrás colorar fotografías, así como esculturas. 
  • Los sofás en diseño L ayudan a ahorrar espacios y son ideales para departamentos.  
  • Es importante que tomes en cuenta el material de los sofás, pues de eso partirá el diseño de la sala. 
  • Los sofás medulares se caracterizan por dividirse en piezas y lucen perfectos en cualquier espacio. 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo